Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Las cinco primeras competencias del Turismo Nacional 2024

Agrandar imagen El TN comienza en febrero en Trelew
El TN comienza en febrero en Trelew Crédito: Campeones

Se definieron los 5 primeros circuitos para el 2024.

El Turismo Nacional comienza a delinear su temporada 2024 y si bien aun no es oficial por parte de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se pudo conocer cuáles serían los escenarios para las primeras cinco fechas del calendario y cuándo se disputarían.

La idea de la categoría es comenzar el año de Clase 2 y Clase 3 en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

La segunda fecha, tendría lugar en el autódromo "Ciudad de Paraná", los días 09 y 10 de marzo.

Durante ese mismo mes, se llevaría a cabo la tercera cita, en el autódromo "Oscar Cabalén" de la población cordobesa de Alta Gracia, el fin de semana del 30 y 31 de marzo.

*Lee tambien:El Inter Miami de Messi jugará un amistoso frente a Newell's en Estados Unidos

Los días 20 y 21 de abril, el Turismo Nacional ofrecería su espectáculo con sus dos divisionales en el autódromo "Juan Manuel Fangio", de la ciudad santafesina de Rosario, en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2024.

En tanto, la quinta fecha del calendario se llevaría a cabo los días 11 y 12 de mayo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.En esa oportunidad, el TN estaría compartiendo escenario con el Turismo Carretera y el TC Pista.

Por ahora no se confirmó, pero existirían buenas posibilidades que el "Gran Premio Coronación" de las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional, se realice en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de la ciudad de Buenos Aires.

VA TOMANDO FORMA Turismo Nacional TEMPORADA 2024 AUTOMOVILISMO

Comentarios

Teclas de acceso