Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Scaloni seguirá hasta el 2026

Agrandar imagen Scaloni seguirá hasta el 2026 como DT
Scaloni seguirá hasta el 2026 como DT Crédito: Sebastian Moreyra

Hay acuerdo entre AFA y el entrenador. Sólo falta la firma para su ampliación de contrato, que llegaría con un importante aumento.

La noticia que todos los fanáticos del fútbol en Argentina esperaban tras el Mundial de Qatar 2022 llegó el último día del año 2022.Tas una reunión entre los directivos de AFA y los representantes del entrenador Lionel Scaloni, hubo acuerdo para su continuidad hasta 2026.

Resta solo la firma de contrato, que incluye un importante aumento salarial para todo el cuerpo técnico.

En cuanto a su contrato, el presidente Claudio Tapia dijo días atrás que “Scaloni y yo somos hombres de palabra, ya lo hablamos y nos dimos el sí de palabra y cuando venga de viaje, vamos a terminarlo, por lo que no tengo dudas que va a seguir siendo el DT de la selección”.

El CEO de la empresa que representa a Scaloni, Björn Bezemer, más Matías Aldao y AFA, limaron diferencias y la continuidad hasta 2026 quedó a sola firma”, publicaron.

El nuevo contrato contiene una mejora económica sustancial para todo el cuerpo técnico.

A los 44 años y en su primera experiencia como director técnico, Scaloni ganó la sexta final de la historia del equipo nacional y cortó una racha de 36 años sin alzar el trofeo más importante.

Un total de 56 partidos, 37 ganados, 14 empatados y solo 5 derrotas, 110 goles a favor y 32 en contra son los números del ciclo que comenzó en septiembre de 2018.

Lee también: Messi viaja a París , Paredes y Di María llegan a Italia

RENOVACIÓN scaloni DT SELECCION ARGENTINA Acuerdo

Comentarios

Teclas de acceso