Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Se juegan las finales de la Copa Davis en Málaga

Agrandar imagen Las finales de la Davis 2022
Las finales de la Davis 2022 Crédito: AS

Con Lorenzo Sonego y Frances Tiafoe llegó el espectáculo a la Copa Davis a Málaga: el italiano adelantó a su país 1-0 ante Estados Unidos al imponerse por 6-3 y 7-6 (7) a Francis Tiafoe en un partido vibrante, de puro ataque, protagonizado por dos jugadores sin miedo.

El segundo punto lo disputarán Fritz y Musetti, 25 y 20 años, se han enfrentado en una sola ocasión, en la primera ronda del último Wimbledon, con victoria del norteamericano en tres sets directos.

En caso de tener que recurrir al dobles para decidir la eliminatoria, lo jugarían Tommy Paul y Jack Sock por parte de Estados Unidos y Simone Bolelli y Fabio Fognini por Italia.

Después, se medirán Canadá-Alemania. Saltan los jugadores con mejor ranking de la competición, los dos compitieron la semana pasada en las ATP Finals de Turín, el canadiense Felix Auger-Aliassime y el estadounidense Taylor Fritz. En total, cuatro Top 20 con Tiafoe y Shapovalov.

Por el otro lado del cuadro ya están decididos los dos semifinalistas: Australia, que eliminó a Países Bajos, y Croacia, que derrotó a España.

Viernes 25

16:00 | Australia vs Croacia

Sábado 26

13:00 | Italia o Estados Unidos vs Alemania o Canadá

Domingo 27

13:00 | Final

Lee también: Nadal deslumbró en el Parque Roca

copa davis tenis MALAGA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso