Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Se lanza la venta de entradas para el Moto GP en las Termas 2024

Agrandar imagen El Moto GP en las Termas
El Moto GP en las Termas Crédito: Carburando

La fecha de Moto GP que se disputará en Termas de Rio Hondo en abril del 2024, ya cuenta con precios y promociones para que el público pueda ir asegurándose un lugar. La preventa comenzará el próximo jueves y los valores oscilan entre $18.000 y $375.000.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de abril del 2024 se disputará la tercera fecha del próximo calendario de Moto GP, en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Como es habitual, se espera un gran marco de público, pero la actualidad económica del país puede ser un condicional a la hora de adquirir una entrada; por lo que existen promociones para "ganarle a la inflación" y poder obtener un ticket para ver en acción a los máximos exponentes del motociclismo mundial.

El sitio oficial del Gran Premio de Moto GP de Argentina compartió el listado de precios actuales para diferentes zonas dentro del escenario santiagueño y promociones para quienes compren las entradas durante el mes de octubre con tiempo.

El próximo jueves 19 de octubre se iniciará la preventa con un 30% de descuento y la posibilidad de adquirirlas en tres cuotas sin interés. Para clientes de un banco en particular, la venta se iniciará el 19 de octubre a las 12 horas y estará vigente hasta el 23 de octubre a las 11.59 horas.

El público general podrá conseguir sus tickets desde el 23 de octubre a las 12, hasta el 19 de noviembre o hasta agotar stock.

Te puede interesar: Newell's jugará un amistoso ante el Inter en Miami

Precios

A continuación se dan a conocer todos las opciones de compras de las entradas para poder ver el espectáculo del GP en Las Termas para abril.

Los precios oscilan entre $18.000 y $375.000, teniendo en cuenta el sector elegido. La única ubicación que aun no cuenta con precios publicados, es la zona de palcos.

Éstos son los precios de cada sector.

Zona Vip: GP Hospitality Club: $375.000

Tribuna Boxes: $177.000

Tribuna Discapacitados: 18.000

PRE VENTA moto gp Entradas TERMAS DE RIO HONDO GP DE ARGENTINA motociclismo

Comentarios

Teclas de acceso