Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Una publicidad genero malestar entre los hinchas de un club de la provincia

“No es sólo una liga, es la liga de los campeones del mundo. Vivila por TNT Sports”, reza el spot genero repercusiones.

Una promo de TNT Sports vendiendo la vuelta del fútbol argentino y el pack codificado para poder verlo generó algún malestar en las redes de parte de los hinchas canallas. Es que hay un guiño a los jugadores argentinos que participaron en el mundial de Qatar y se lo relacionó con los clubes en los que jugaron en el país.

El mismo muestra a un hincha lavando camisetas de fútbol y cuando las cuelga se ven los dorsales de la de River con el nombre de Julián Álvarez, la de Boca con el de Leandro Paredes, la de Racing con el de Rodrigo De Paul, Independiente con el del Dibu Martínez y la de Newell's con el nombre de Lionel Messi.

Claro que los hinchas canallas pidieron por la casaca de Rosario Central y el nombre de Ángel Di María, quien fue determinante en el mundial metiendo un gol en la final.

polémica

Comentarios

Teclas de acceso