fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Desarticularon un gran negocio narco que se comandaba desde la cárcel de Coronda

Hubo allanamientos simultáneos en Rosario, Baigorria y VGG: la policía detuvo a tres hombres y ubicó al jefe de la organización como recluso en la Unidad Penitenciaria N° 1. Lo vinculan al clan Los Monos.

 

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal realizó cuatro allanamientos simultáneos en domicilios en Rosario, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez, que tuvieron el resultado de tres detenidos, y en la Unidad Penitenciaria Nro.1 de Coronda confirmaron que un recluso operaba la venta de drogas desde su celda.

Se trata de Miguel Ángel Blando, señalado como parte de la banda Los Monos y capturado en Corrientes en el 2018, por la venta de estupefacientes y tenencia indebida de arma civil». informó un vocero de la fuerza policial.

Mediante comunicaciones con el exterior, Blando continuaba con el comercio de drogas, algo comprobado cuando en un allanamiento en su celda la AIC secuestró dispositivos de telefonía celular, balanza, envoltorios, precintos y documentación de interés, como así también plantas de marihuana.

En los demás allanamientos los agentes detuvieron a tres personas, dos mujeres y un hombre. Todos quedaron detenidos a espera de indagatoria por la Justicia Federal. Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 3 de Rosario.

 

 

Posts Relacionados