fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Desesperada búsqueda de una joven y su bebé

Laura Acevedo de 27 años, es oriunda de San Francisco, Córdoba . Actualmente vive en Brasil país al cual viajó hace dos años como mochilera y si bien siempre tuvo contacto con su familia desde el 25 de diciembre del año pasado nada se sabe de su paradero lo cual despertó la preocupación en su familia.

 

La chica es hermana del boxeador José «Chinito» Acevedo y poco tiempo atrás también fue mamá de una niña que se llama Hinata. La última vez que conocieron su ubicación fue en San Pablo y desde ese día de Navidad y horas posteriores no tuvieron ningún contacto, ni le llegan los mensajes, el teléfono responde como apagado y no hay actividad en redes sociales.

José contó más detalles sobre la situación que causa pesar y preocupación en su familia y dijo que su hermana había viajado hace dos años atrás – en abril – de mochilera, «antes de arrancar la pandemia se fue a lo más alto de Brasil. A veces estaba sola o acompañada por amigos, se tuvo que quedar allá cuando empezó la pandemia y cerraron las fronteras«.

«En el medio quedó embarazada y no pudo volver más, el 7 de diciembre fue mamá – la nena se llama Hinata – y todo el tiempo manteníamos contacto por celular, estuvo máximo cuatro días sin comunicarse, pero siempre hacía lo posible para saber cómo estaba. El 25 mandamos un mensaje, nos saludamos por WhatsApp pero ya ahora uno le escribe pero no le llegan los mensajes, el teléfono da apagado«, indicó.

La preocupación fue en crecimiento ya que «pensaron que se le había podido romper el celular y ya se iba a comunicar, pero ya son muchos días sin saber nada».

Dado esto comenzaron a difundir sus datos en redes sociales y personas que tienen familiares en Brasil y en la zona comparten la información para dar con su paradero. «Por redes sociales se han compartido las imágenes con gente que tiene familiares allá, algunos la vieron, pero eran entre el 16 y 24 de diciembre y nosotros mantuvimos contacto hasta el 26 de diciembre y ya no tuvimos más nada«.

También contó que Laura «no tiene el visto ni la última hora de conexión» por lo que no pueden saber cuándo fue la última vez que se conectó.

«Ella después de quedar embarazada estuvo con su amigo que volvía a su localidad de origen cuando mi hermana le contó se encontraron y estaban armando su casa. Sé que estuvo con la pareja, Raylan Lima, pero él no tenía celular«.

Raylan tiene entre 28 y 30 años y ambos estaban en el área de Varzéa Paulista, municipio del estado de Sao Paulo y forma parte de la aglomeración de Jundiaí. En este caso el joven no tenía celular.

Además, agregó que se comunicaron con Cancillería y como por teléfono no contestaban o se les cortaba así que les pasaron un mail y así mandaron toda la información.

Fuente: La Voz de San Justo

Posts Relacionados