fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Despedirán los restos de Germán Cassina en la ciudad: «Gracias infinitas a quienes acompañan en estos momentos tan dolorosos»

El trágico final tras una búsqueda de más de 6 meses. Sus restos serán despedidos en la ciudad de Rafaela.

 

Este sábado, la mamá de Germán Cassina, el rafaelino que fue visto por última vez en diciembre de 2021 y fue buscado intensamente por su familia hasta ratificar un trágico final, invitó públicamente a despedir los restos de su hijo en la ciudad.

El mensaje fue expresado a través de su perfil en Facebook donde, en lo últimos 6 meses, Mirta Shvap se mantuvo activa compartiendo imágenes, información y textos sentidos sobre la desaparición de su hijo.

La cita será este lunes 20 a las 10:30 horas en la Capilla Santa Rita (barrio Los Nogales). Luego, a las 11 horas, los restos de Germán serán depositados junto a su abuelo, padre de Mirta, en el cementerio Pax Dei de Bella Italia.

Además, a través de la publicación, la mujer expresó: «Gracias infinitas a quienes acompañan en estos momentos tan dolorosos».

 

Más detalles

Germán tenía 38 años y se encontraba en la capital de Mendoza hacía dos años. En noviembre de 2021 su familia perdió contacto con él y en diciembre fue visto por última vez.

De esta manera, prontamente, se llevó adelante una intensa búsqueda además de registrar la correspondiente denuncia.

Su madre, desde entonces, comenzó su propia búsqueda a través de las redes sociales: «Como todos mis afectos saben German hace 2 años se mudó a Mendoza. Teníamos contacto diario. Desde hace un mes y medio aproximado no sabemos nada de él», manifestó.

Según explicaron, Cassina tenía pensado irse a vivir a una comunidad en las montañas, pero aun así él no se comunicó para informarlo. «Por favor si alguien tiene contactos en Mendoza que pueda ayudar, mochileros que recorran las montañas, lo que sea que ayude con la desaparición de Germán», pidieron familiares en aquel entonces.

► Leer más: Triste final: ratificaron que el cuerpo hallado en Mendoza es del santafesino Germán Cassina que estaba desaparecido

El hombre se encontraba viviendo en una pensión y, en su habitación, se encontraron todas sus pertenencias.

El domingo 5 de junio, el cuerpo de Germán fue hallado en estado de descomposición. Estaba en un barranco al costado de la Ruta Nacional Nº 7, a 3.500 metros del pueblo de Polvaredas y a una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar, tal como muestra el video que tomaron los familiares de Germán.

Fue una turista porteña quien alertó al 911: había encontrado el cuerpo de un hombre boca abajo, con una mochila con los elementos dispersos.

Posts Relacionados