fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Después de 15 meses liberaron a la madre y abuelo de una niña abusada sexualmente en San Jorge

María Celeste Morales madre de la víctima, a principios de de 2021, denunció un delito contra la integridad sexual a una pareja amiga por abusos hacia una menor de edad de 11 años. RADIO RAFAELA dialogó con

 

Precisamente María Celeste denunció a Adrián A. de 39 de edad por obligar a dormir a su sobrina de 11 años con él, a pesar de que ella se negaba.

Además, denunció que cuando daban paseos en auto, acariciaban las piernas de su hija. Y también denunció que obligaron a su hija a filmar un video diciendo que un policía que trabajaba en Zenón Pereyra se había querido propasar con ella, cuyo objetivo era lograr que el jefe comisario sea trasladado, y que obligaron a Macarena a no decir nada porque sino le iban a pasar cosas malas a su familia.

En relación a los hechos, el abusador se aproximó a San Jorge para realizar una contra denuncia hacia la propia madre y abuelo de la niña abusada sexualmente. Inmediatamente, la justicia detuvo a estas personas.

► Te puede interesar: Desgarrador relato denunciando abuso sexual: «Mi sobrina está corriendo riesgo de vida»

Ahora, después de 15 meses liberaron a la madre y abuelo. El abogado dialogó con RADIO RAFAELA y contó cómo sucedieron las cosas y lo que esperan de ahora en más:

Posts Relacionados