fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Después de una gran lucha un joven le ganó al cáncer: «Aunque parece imposible vencerlo, yo pude»

Después de dos años de luchar contra el cáncer pudo ganarle a la enfermedad. Radio Rafaela dialogó con Braian Márquez , joven que contrajo la dura enfermedad y logró superarla.

 

En el día de ayer, RADIO RAFAELA charló con Braian Márquez, un santafesino que padecía una neoplasia que afectaba su médula ósea y debió reunir una gran suma de dinero para poder costear el trasplante de médula ósea.

Márquez tuvo un accidente a la salida del trabajo, a partir de ese momento tenía muchos dolores de espalda y cadera, obteniendo diversos diagnósticos que no indicaban lo que realmente era: «Estuve así durante 3 meses, aguantando dolor y haciéndome estudios, hasta que llegó un día en que no aguanté más el dolor, me fui llorando al hospital y me lo diagnosticaron al otro día que tenía un tumor maligno » añadió el joven.

«Estoy todo el día emocionado, cuando estoy solo más que nada me pongo a pensar en todo lo malo que pasé y se me caen las lágrimas de emoción»

Con respecto al entorno familiar, Braian acotó que «la familia ayuda muchísimo, porque uno se encierra y quiere estar solo», «vos escuchas la palabra cáncer y pensas en cuándo me muero, yo recibí muchas palabras de aliento, que me trajeron tranquilidad y no me preguntaban de la enfermedad» resaltó.

Otra cuestión para destacar es la gran solidaridad de la gente para colaborar: «Todas las personas se pusieron en mi lugar, pensando que algún día les podría tocar a ellos o algún familiar, en 3 o 4 meses se logró casi toda la ayuda que necesitaba» remarcó con emoción el muchacho.

«Cuando me enteré del tratamiento lo recibí con alegría, me habían dicho que tenía 99% de cura, pero me quería morir cuando me enteré lo que costaba, no se puede creer que una persona dependa de tanta plata para poder vivir» agregó.

Pensando ya en el futuro, el joven recalcó que «está muy emocionado, tengo muchísimos planes y proyectos, en estos tiempos malos aprendí lo mejor, estoy ansioso de recuperarme al 100% y dar lo mejor«.

► Te puede interesar: Que se haga viral: Braian necesita tu ayuda urgente para realizarse un trasplante de médula osea

Una nota que, sin dudas, fue muy conmovedora y aquí debajo la podrás ver completa:

Posts Relacionados