fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Después de la lluvia, comienza una jornada templada con algunas nubes

Tras un martes inestable, con 7mm de precipitaciones en Rafaela hasta las 9 de la mañana, comienza un día con máximas un poco más bajas.

 

Las lluvias y el viento Sur trajeron algo de alivio a la ciudad y la región tras las agobiantes temperaturas que se registraron toda la semana anterior. Arranca, así, un miércoles templado con cierta nubosidad.

Según lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para hoy una mínima de 18°C y una máxima de 33°C. El cielo se presentaría parcialmente nublado durante todo el miércoles, aunque sin precipitaciones a la vista.

El viento, de leve a moderado, irá rotando del sector Sureste al Este con probabilidad de ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

Similares condiciones se mantendrían prácticamente por los próximos cinco días, con la temperatura en ascenso. La mínima subiría a los 19°C mientras que la máxima alcanzaría los 35°C.

► Te puede interesar: Coronavirus en Rafaela: se disparó la cantidad de contagios y marcó un récord absoluto llegando casi a los 400 casos positivos

 

Posts Relacionados