fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Desvalijaron la casa de un rafaelino mientras se encontraba de viaje

Escuchá el testimonio de la víctima del hecho:

 

En la mañana de este lunes, un rafaelino dialogó con Radio Rafaela sobre un delito contra la propiedad que sufrió este fin de semana. Mientras él se encontraba de viaje, este sábado malvivientes ingresaron a su casa y la desvalijaron.

Ocurrió en calle Woodgate aproximadamente a las 15.30 horas. Lo sorprendente es que momentos antes, a las 14, familiares de la víctima se encontraban almorzando en la casa para custodiarla.

Vecinos fueron los responsables de tomar fotografías y dar aviso a las fuerzas de seguridad. La GUR fue la primera en hacerse presente en el lugar. Al notar la llegada del móvil, los delincuentes descartaron algunos elementos y se dieron a la fuga a pie.

Según sospecha la víctima, los malvivientes se encontraban controlando la actividad en la casa esperando para ingresar. También explicó que se conducían a pie y que habrían realizado varios viajes para trasladar lo robado.

“Tenemos que salir a manifestarnos porque nos va a pasar a todos. Estamos esperando cuándo nos va a tocar. Hay que abrir los ojos, esto no puede pasar”, comentó la víctima desesperada.

 

Posts Relacionados