fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detenido por amenazar y disparar a varias personas

Siendo aproximadamente las 13:30 hs. del miércoles, efectivos policiales fueron requeridos en inmediaciones de calles España y Arias, en barrio Monseñor Zazpe. En el lugar se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sector, una mujer de 30 años manifestó que aproximadamente a las 12 hs., mientras ella estaba en la vereda junto a su cuñada y niños, ve por calle España (entre calles Arias y F. del Signore) a tres sujetos a los cuales reconoce. Uno de ellos sacó un arma de fuego para apuntarla y luego efectuar disparos que impactaron contra un árbol y una pared. Inmediatamente, la denunciante ingresó a su domicilio junto a quienes estaban con ella.

La fiscal Mirna Segre ordenó la realización de una requisa domiciliaria en la vivienda del padre del masculino que efectuó los disparos. También ordenó la detención del sujeto.

El procedimiento arrojó resultados negativos en cuanto al arma de fuego buscada. Sin embargo, en el lugar se detuvo al masculino de 20 años.

 

Detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba pedido de detención

Siendo las 21 hs. del miércoles, efectivos policiales con colaboración de CGI y Comando Radioeléctrico, procedieron a la detención de un sujeto apodado ‘Murdock’ sobre quien pesaba un pedido de detención. Aparentemente estaría involucrado en numerosas causas.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados