fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detenidos por ocasionar daños a minibús y móviles policiales

El jueves se procedió a la detención de dos menores de 17 y 15 años tras ocasionar daños.

 

Efectivos policiales fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que en la intersección de calles Don Orione y Deán Funes del Bo 2 de Abril se encontraba un grupo de jóvenes arrojando objetos a un colectivo urbano municipal. Tras entrevistarse con el chofer, este manifestó que no constató daños en el vehículo.

Al arribar al lugar, personal actuante observó que el grupo se dispersó quedando tres personas, quienes tomaron una actitud hostil hacia los uniformados arrojando elementos a dos móviles policiales. Provocaron la rotura de la luneta en uno de ellos y daños en el vidrio trasero del restante.

Momentos más tarde, personal de Cuerpo Guardia de Infantería arribó al lugar dispersando a los jóvenes. Dos de ellos insistieron con la actitud hostil hacia el personal por lo que se procedió a su detención tras lograr interceptarlos metros más adelante.

Se trasladó a los menores en calidad de detenidos a sede policial. Finalizados los requisitos legales se los restituyó a sus progenitores. Intervino personal policial de Destacamento No 9, Comisaría No 1 y Cuerpo Guardia de Infantería URVo.

Posts Relacionados