fbpx

Detienen a motociclistas con carnets apócrifos

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía informa que en la tarde de ayer en un operativo general que personal de Protección Vial y Comunitaria desarrollaba en Bv. Yrigoyen y 26 de Enero, al detener la marcha de una motocicleta que circulaba sin la chapa patente colocada, y solicitarle a su conductor, un hombre de 33 años afincado en este medio (J.S.R.),  la documentación correspondiente , presenta un carnet de conducir, la tarjeta verde del rodado y el seguro.
Revisadas las medidas de seguridad con las que cuentan los carnet de conducir al momento de ser impresos por la oficina de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Rafaela, los inspectores notan que el mismo es apócrifo.
 
Como consecuncia de ello, se labra el acta de constatación de infracción correspondiente por falta de carnet de conducir, ya que el mismo no es válido, por falta de chapa patente del vehículo, así como también se le suma la falta de espejos retrovisores, infracciones de tránsito que, además, llevan al secuestro preventivo del vehículo.
 
Por otra parte, de manera paralela a las actuaciones municipales, de inmediato se dio aviso a la Comisaría de jurisdicción, Seccional 1ª, iniciándose de esta forma ante la Justicia una causa por adulteración de documento público.

Posts Relacionados