fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Detrás de los barras había una multitud que fue a manifestar pacíficamente»

Entrevista completa a Gustavo Grabia: Gustavo Grabia – H Y M

 

Gustavo Grabia, periodista deportivo especializado en temas de violencia en el fútbol, habló en Radio Rafaela sobre el retiro de Ariel Holan de Independiente, la mafia barra brava y de la identificación de barras en la protesta de la Reforma Previsional el pasado lunes. A continuación, algunas frases destacadas.

«Me gusta el trabajo que se esta haciendo en política deportiva en la provincia de Buenos Aires, creo que se está en el camino correcto».

«Distinto es lo que pasa en la ciudad de Buenos Aires, no hay un solo barra preso, no se ha avanzado nada. Es difícil cambiar una historia que viene desde hace tantísimos años. Se necesita un política común entre gobernantes, fuerzas de seguridad y el resto de la sociedad».

«Hay circunstancias distintas en lo que paso en la Plaza de los Dos Congresos. Pude identificar a barras pero por detrás de ellos había una multitud de gente que fue a manifestar en forma pacífica. Los barras no eran la generalidad».

«Si se hubiese hecho una consulta popular sobre la Reforma Previsional, estoy convencido que hubiese ganado el NO y del mismo modo en una encuesta creo que el oficialismo volvería a ganar».

 

 

Posts Relacionados