fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a dos personas por el brutal crimen del ferretero asesinado a golpes en la ciudad de San Francisco

El fiscal Alberione confirmó las dos detenciones. También se habrían secuestrados los elementos robado durante el hecho. El caso estaría casi resuelto, según la Justicia.

 

El Fiscal de delitos complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, con la colaboración de la Policía de Córdoba y de Santa Fe, detuvo a los supuestos autores del crimen de Diego Coca, de 58 años, que fue hallado ayer domingo muerto en la parte trasera de su ferretería, ubicada en el camino Interprovincial de nuestra ciudad.

► Te puede interesar: Hallaron sin vida a un ferretero luego de haber sido asesinado a golpes: los investigadores creen que podría tratarse de un intento de robo

En un comunicado de la Ministerio Público Fiscal, se indicó que los detenidos, imputados de homicidio en ocasión de robo son Miguel Ángel Cisnero de 21 años (fue capturado en San Francisco) y Marcos López de 35, aprehendido en la ciudad de Frontera.

También, el comunicado detalla que «En los operativos se secuestraron elementos relacionados con la causa».

Coca fue encontrado sin vida por un hijo cerca de las 11 de la mañana de ayer domingo en la parte trasera de la ferretería «Dos Provincias» donde tenía su casa, cituada en Brigadier López al 250.

Fuentes cercana a la investigación indicaron que Coca presentaba un fuerte golpe en la cabeza y rostro que podría haber causado su deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Iturraspe, para realizarle la autopsia.

► Te puede interesar: Conmoción por la muerte de un joven de 24 años luego de chocar con su moto contra un contenedor en la localidad de Venado Tuerto

Por otro lado, se conoció que el lugar habría un gran desorden por lo que hace sospechar que se podría tratar de un intento de robo aunque los investigadores no descantan ninguna hipótesis.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione.

Fuente: La Voz de San Justo

Posts Relacionados