fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a dos personas tras efectuar disparos contra una vivienda

Dicha situación tuvo lugar en la ciudad de Tostado. Participaron del operativo, personal de las Comisarias 1era, 10ma, Comando Radioeléctrico y Comisaria 2da de Villa Minetti.

El personal de la Comisaría Primera de Tostado, llevo a cabo más de cinco allanamientos simultáneos, por una causa caratulada abuso de arma, en perjuicio de una familia del barrio San Genaro de Tostado, donde resultaron imputados y detenidos dos personas mayores de edad, estando al frente de la investigación el Fiscal Dr. Héctor Aiello.

El hecho se habría originado en horas de la noche del martes, donde los imputados fueron a la casa de la víctima y efectuaron disparos contra su domicilio, no resultando persona lesionada, para luego darse a la fuga en una moto vehículo.

► Te puede interesar: Cayó la banda de «La Reina del Paco»: tenían ametralladoras y chalecos antibalas

 

Es allí donde los sabuesos de la unidad regional, comienzan con la investigación del caso, que derivó en una serie de allanamientos otorgados por el Juez Dr. Estévez de la ciudad de Tostado, que se cumplimentaron en los barrios Campo de Mayo, San Genaro, Güemes y Oeste de Tostado y zona urbana de Villa Minetti.

Estos arrojaron resultados positivos, con la detención de dos personas mayores de edad y la identificación de un menor de edad, con conocimiento del Juzgado Competente, como así al secuestro de: un arma fabricación casera, municiones, un birrodado y elementos de interés a la causa.

 

Posts Relacionados