fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes en la ciudad en Rafaela

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y efectivos de la Unidad Regional V realizaron un trabajo en conjunto, tanto en la investigación como en el operativo de detención. Se trata de un joven de 26 años que era buscado por diversos delitos.

 

Actitud sospechosa

En un trabajo de recorrida rutinario, sobre calle Sargento Cabral, personal policial observó a un masculino que ingresaba a varios locales en una actitud sospechosa.

Tras esta situación, se procedió a la identificación del masculino, en el que se comprobó a través del sistema que recaía sobre esta persona un pedido de detención vigente, por el delito de robo calificado.

Luego de esto, se le dió conocimiento al fiscal de turno para trasladarlo a la seccional y así poder continuar con las diligencias correspondientes.

 

Detención del criminal

La Agencia de Investigación Criminal, que depende de la cartera de seguridad provincial, desplegó el potencial de sus pesquisas para investigar diferentes hechos delictivos que perpetraba un joven de 26 años en la localidad de Rafaela.

La AIC recepcionó legajos judiciales en referencia a diversos robos y hurtos que se realizaban en Rafaela y que diligenciaba la Fiscalía a cargo de la Dra. Fabiana Bertero.

► Te puede interesar: Se escapaban en motocicletas con elementos robados de la vía pública: quedaron detenidos

En consonancia se llevaron a cabo trabajos de inteligencia criminal, cotejo de información ambiental, relevamiento de imágenes, redes sociales y otras actividades de campo que permitieron individualizar al hombre.

Luego, los agentes informaron a las diversas dependencias policiales que integran la Unidad Regional V de Rafaela para establecer la detención de M.E L de 26 años, indicado como el presunto autor de los delitos de hurto calificado y robo calificado.

 

En manos de la Justicia

En esta jornada, aproximadamente a las 17 hs el personal Policial del Comando Radioeléctrico de Rafaela trasladó al joven de 26 años para luego diligenciar las actividades de rigor judicial, poniendo fin al raid delictivo que oficiaba el delincuente. Posteriormente la AIC realizó las tareas de consulta con la Fiscalía y trasladó al detenido a la sede propia para informarle sobre su situación procesal acusado de los Hechos de Robo y Hurto Calificado.

 

Trabajo Profesional

Se destaca la labor de los Policías que integran la Unidad Regional V y el trabajo meticuloso en la esfera de la investigación que llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal, para dar con el paradero del presunto autor de las actividades delictivas.

 

 

Posts Relacionados