fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un hombre que hackeaba empresas de telefonía y vendía servicios de manera ilegal

Ocurrió en Tucumán.

 

Durante el pasado 17 de mayo, efectivos de la Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un allanamiento en la localidad de San Miguel de Tucumán para llevar adelante una medida judicial tramitada a través de la Fiscalía interviniente y a través de la Justicia tucumana conjuntamente con la división de delitos telemáticos y económicos.

Dichos procedimientos se realizaron en calle 11 al 300, calle 8 al 500 y un domicilio ubicado en un el Country VI, Lago de la localidad, de Tafí Viejo.

► Toda la información: Hace instantes | Grave accidente de tránsito en la rotonda del Barrio Pizzurno: una mujer debió ser trasladada al nosocomio local

Los agentes secuestraron computadoras, módem de la empresa Arnet, convertidores de smart tv, conectores de telefonía y un smart tv; también se ordenó la detención del llamado Rafael Eugenio M. quien en momentos de llevar la media judicial en calle 11 no se encontraba en la via publica, por lo que se montó una vigilancia en las inmediaciones de forma subrepticia y se dió con el investigado en cercanías del lugar.

La modalidad delictiva era la de hackear la red de Telecom y vender paquete de servicios de TV a través de una plataforma, la cual no se pagaba los derechos de autor.

En el día de hoy, luego de realizarse la correspondiente audiencia de extradición en la ciudad de Tucumán, se procedió al traslado del detenido a la ciudad de Rosario en donde el día de mañana martes se realizará la audiencia imputativa correspondiente por los cargos que se le atribuyen.

Interviene la Fiscalia a cargo del Dr. Matías Ocariz.

► Toda la información: Hallan sin vida a un hombre mayor de edad luego de un incendio y su muerte es dudosa

Posts Relacionados