fbpx

Detuvieron a un hombre que quería robar una estación de servicio

Se trató de un hombre de 40 años que intentaba robar a empleados de  una estación de servicio ubicada en zona de Av. Santa Fe y Río de Janeiro  de la ciudad de Rafaela.

 

El individuo fue divisado en pleno accionar delictivo por efectivos  policiales en momentos que se efectuaban recorridas de prevención,  control y seguridad. Inmediatamente se procedió a su aprehensión y  traslado a sede policial de la Comisaría N°1.

► Lee también: Siguen los controles para hacer cumplir el aislamiento obligatorio: en Rafaela y la región fueron 52 los detenidos en las últimas 24hs

Labor efectuada por personal de Agrupación Cuerpos de la UR V.

Robo esclarecido en Sunchales

Personal policial recuperó elementos denunciados como sustraídos de  un local comercial de la ciudad de Sunchales. A su vez se habría  identificado a un menor de 14 años como autor del suceso.

Mediante procedimiento efectuado en una vivienda de calle Avellaneda  al 1300 se logró hallar gran parte de lo malhabido; entre lo que se  encontraba una caja registradora, un controlador fiscal, bebidas y  elementos de higiene personal.

Se procedió al secuestro de los mismos y su traslado a sede policial.  Actuaciones por parte de la Comisaria N°3 de Sunchales.

Imagen Google Street

Te puede interesar