fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un joven de 19 años con un arma de fuego

La AIC aprehendió a un joven de 19 años que poseía un arma de fuego en su poder. Se investiga al joven y varios elementos por una causa de Amenaza

 

 

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad aprehendió a un muchacho de 19 años a quien le secuestro un arma de fuego y varios elementos que contribuyen a una investigación en curso vinculada al delito de Amenazas.

Este lunes 11 del mes de enero, la AIC allanó un domicilio en Barrio San Francisco de la ciudad de reconquista y traslado a un joven de 19 años involucrado en una causa que lleva adelante la Fiscalía del Dr. Aldo Gerosa.

 

 

Producto de una denuncia la AIC realizó diferentes actividades que entrelazan el análisis de información, el buceo en redes sociales, el análisis de imágenes en redes y otros trabajos de campo que culminaron con el allanamiento y secuestro de materiales que son de utilidad para la investigación.

El arma se trata de una escopeta calibre 28, un cañón de aire comprimido y un tubo de compresión, sumado a diez cartuchos intactos, tres celulares, una tarjeta micro SIM y una tarjeta de memoria.

 

► Te puede interesar: Increíble: lo chocaron de atrás y murió aplastado por los postes que llevaba en el baúl

Posts Relacionados