fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un masculino por portación de arma blanca y secuestraron una motocicleta

Efectivos de Comisaría Segunda, siendo las 00.30 hs. de este miércoles, se encontraban de recorrida por la jurisdicción cuando procedieron a detener la marcha de una motocicleta Honda Wave color negra sin dominio. A bordo de la misma iban dos masculinos que al notar presencia policial aceleraron la marcha.

Los efectivos policiales logran alcanzarlos en intersección de Pellegrini y Ayacucho. El conductor de la moto era un menor de edad de 13 años, quien estaba acompañado por un mayor de 27 años.

Al realizar un cacheo palpareo, al mayor de edad se le extrajo de entre sus ropas un arma blanca (cuchillo de puño de 25 cm de longitud, con cabo de plástico color marrón con punta de metal). Al ser consultado por los motivos por los que portaba el arma blanca, manifestó que lo tenía para defensa personal.

El masculino de 27 años fue trasladado en calidad de arrestado. El menor no contaba con documentación de la motocicleta ni condiciones estructurales para circulación, por lo que se comisionó a personal de Control Público que procedió a la retención del birrodado previo a constatar que la misma no posee pedido de secuestro.

 

Secuestraron una moto en aparente estado de abandono

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida, al hacer paso por calle Geuna intersección con Zurbriggen, observaron en un terreno baldío una motocicleta en aparente estado de abandono.

Procedieron al secuestro de la misma y su posterior traslado a sede policial. Se trató de una motocicleta Motomel en regular estado de conservación con la faltante del plástico frontal (pechera) y tablero de velocímetro, con dominio colocado. Posteriormente se constató en sede policial que la misma fue sustraída en perjuicio de una mujer en la semana.

Posts Relacionados