fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un sujeto por ocasionar molestias en la Municipalidad

Arrestaron a un integrante de ‘Revuelo Disidencia’ por intentar realizar actos de vandalismo en el Palacio Municipal.

Tras entrevistarlo, el individuo de 26 años de edad afirmó estar realizando una manifestación pacífica a los fines de reclamar la sanción del decreto antidiscriminatorio. Vale aclarar que, días atrás, ya se había manifestado de la misma manera.

Cuando las fuerzas policiales le explicaron que no podía llevar adelante su cometido, hizo caso omiso y agredió verbalmente a las fuerzas policiales. Comenzó a desparramar por doquier pintura acrílica que tenía en su poder manchando paredes, puertas y a los efectivos policiales.

Por estos motivos, se procedió a su arresto y posterior traslado a sede policial. Además se procedió al secuestro de la botella de acrílico utilizada. Intervino personal policial de Comisaría Nº 2.

 

Detuvieron a un sujeto por abuso de arma

En el marco de una investigación por un hecho de abuso de arma y amenaza calificada ocurrido en la ciudad de Frontera, donde resultó víctima un joven de 23 años, se llevaron a cabo varias requisas domiciliarias.

Como consecuencia se procedió a la detención de un sujeto de 23 años que estaría involucrado en los hechos mencionados. Intervino personal policial de Comisaría No 6.

Posts Relacionados