fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un sujeto por ser el principal sospechoso de un homicidio

Además, los agentes secuestraron un arma y elementos de interés para la causa.

 

La Agencia de Investigación (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, lograron detuvo a V.H.S de 39 años de edad, por un homicidio en la ciudad de San Javier, investigación a cargo del Fiscal CECHINI Francisco.

El hecho cometido en Colonia Yatay, 30 km al norte de San Javier, dónde Maximiliano Oliva de 31 años habría recibido un disparo de arma de fuego por un tal V.H.S que luego de disparar se dio a la fuga.

Personal de Gabinete Criminalístico junto a Médico Policial realizaron tareas inherentes a su labor. Haciendo constar que Médico Policial que la víctima habría fallecido por herida de arma de fuego con estallido cráneo encefálico, con orificio de entrada y salida.

Personal del departamento operativo a raíz de una investigación logró la detención del presunto autor del hecho y el secuestro de (01) escopeta tiro a tiro, de un caño, calibre 16, marca “INVICTA” modelo A71; (01) pullover de lana color negro con vivos grises, el que posee una etiqueta con la inscripción “CACHAREL” Talle L; (01) chaleco infable color gris, con etiqueta con la inscripción “CALIF” Talle 2; (01) pantalón de jeans color negro talle 42 sin marca visible.

Posts Relacionados