fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un sujeto que le robó todo el dinero de la cuenta bancaria a su pariente

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad intervino en una investigación por estafas y detuvo a un joven de 25 años en la ciudad de San Cristóbal.

 

El Hecho denunciado por la víctima el pasado mes de diciembre del 2021, se perpetró en la localidad de Lehman en una entidad bancaria, donde un joven retiraba dinero de una cuenta personal a través de un cajero electrónico. El dato de color es que el aprehendido es pariente de la víctima de estafada.

El Trabajo Profesional a cargo de los Agentes de la AIC de la Región 5ta de Rafaela tuvo su emergente en una importante investigación preliminar que implicó el cotejo de cámaras, el relevamiento de información sumado al trabajo de campo que culminó con el allanamiento, secuestro y el traslado del presunto autor del hecho delictivo.

► Te puede interesar: Encontraron un cuerpo sin vida flotando en el río Paraná

Allanamiento: en la mañana de este sábado 8 de enero se efectivizó la medida judicial, donde interviene la Fiscalía de la Dra. Loyola y se requisó el domicilio de calle Alberti al 1600 en la ciudad de San Cristóbal. Como resultado del trabajo los pesquisas de la AIC secuestraron indumentaria que aporta validez a la investigación judicial y trasladó a A.E.F de 25 años a los efectos de dejarlo a disposición de la justicia conforme avanza el proceso vinculado al delito de estafas.

Momento en que se estaba llevando a cabo el allanamiento

En esta oportunidad desempeñaron una destacada labor en conjunto el Área de Delitos Complejos de la AIC junto al personal de la Agencia que presta sus servicios profesionales en la región de San Cristóbal.

Posts Relacionados