fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a un sujeto y secuestraron un arma de fuego

Para Radio Rafaela, informó hechos policiales Sergio Boschetto: informe policiales 30-10

 

Se procedió a la detención de un individuo de 20 años y al secuestro de un arma de fuego en el marco de un accidente de tránsito.

Efectivos policiales se hicieron presentes en intersección de Av. Fanti y calle Cossettini donde se produjo un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta Brava Nevada guiada por una mujer de 54 años y una motocicleta Corven Triax guiada por un sujeto de 20 años quién se dio a la fuga.

Rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona logrando alcanzarlo a las pocas cuadras. Tras consultarle por su actitud, el sujeto se mostró hostil hacia el personal policial. Por este motivo se realizó una requisa palpárea sobre el sujeto, constatando que entre sus prendas llevaba un arma de fuego.

Se procedió a su detención y al secuestro del arma (revolver cal 38) siendo trasladado todo a sede policial junto a la motocicleta en la que circulaba. A raíz del siniestro vial, la mujer resultó con heridas leves. Intervino personal policial de Comisaría Nº 2.

 

Accidentes de tránsito ocurridos el sábado

Efectivos policiales de Comisaría Nº 2 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle E. del Campo al 300. Resultó única parte una motocicleta Zanella AB 110 c.c., conducida por un hombre de 27 años quien impactó contra un contenedor. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, que asistió y trasladó al joven al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Además, en intersección de Ruta 70 y calle Garrapa de la ciudad de Rafaela, ocurrió un siniestro vial del que fueron partes una motocicleta Honda NF100 Wave (al mando de una joven de 19 años quien iba acompañada por una mujer) y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves la acompañante del vehículo de menor porte. Actuaron en el lugar personal policial de Subcomisaria Nº 27 de Bella Italia, Comisaria Nº 1 y Servicio de Emergencias 107.

También, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34 en el km 198, jurisdicción de la localidad de Angélica. Participaron del mismo un camión Fiat conducido por un hombre de 63 años, siendo la parte restante un camión Scania 112 al mando de un hombre de 41 años. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Actuaron en el lugar personal policial de Subcomisaria Nº 5 de Angélica, Policía Vial y Gendarmería Nacional Argentina.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados