fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a una banda de cordobeses que robaban con inhibidores de señal en diferentes partes del país

Investigación a cargo Sr. Fiscal de la causa, Dr. Damián Cassullo. Los integrantes de esta organización fueron extraditados a la ciudad de Venado Tuerto y puestos a disposición del Juzgado interviniente.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó una ardua investigación tendientes a lograr la identificación de los autores de un hecho de hurto calificado.

Se trata de un hecho ocurrido el pasado 16 de Marzo, cuando un masculino identificado como D.C., de 50 años y oriundo de Rosario, se dirigió a la Estación de Servicio YPF ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional 33 y Ruta Nacional 8.

Allí dejó su camioneta marca Toyota Hilux de color gris, estacionada en el predio del comercio. Sin embargo, al levantar la baulera que está entre los dos asientos, notó la faltante de una suma aproximada de 190 mil pesos y 28 mil dólares.

Tras tareas de relevamiento, análisis de cámaras de seguridad y tareas de inteligencia, los agentes de la AIC lograron establecer las identidades de los presuntos autores: J. B. L.; S. D. P. y A. F. N, todos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Córdoba, como así también el vehículo en el cual se movilizaban.

Las tareas desplegadas permitieron realizar un seguimiento de los identificados, estableciendo la modalidad para cometer un sin fin de hechos similares en diferentes puntos del país.

► Te puede interesar: Condenaron a un hombre que prostituía a su mujer en diferentes localidades, incluida Rafaela

De esta manera, el 22 de Abril se llevó a cabo un operativo coordinado con el Fiscal interviniente en la causa y personal de la AIC, con colaboración de los Departamentos de Delitos contra la propiedad y leyes especiales de la provincia de Neuquén.

En el mismo, se procedió a la detención de los tres masculinos, logrando incautar además un arma de fuego tipo pistola marca Bersa de 9 mm, con almacén cargador conteniendo 15 cartuchos calibre 9mm, tres equipos de telefonía celular, dinero en efectivo (137.360 pesos), un equipo HT Dual Band FM transceiver con batería y antena colocada (inhibidor) y un vehículo marca Volkswagen modelo Suran.

Posts Relacionados