fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a una exempleada comunal que alentaba a su hijo a vender drogas

Imagen ilustrativa.- La ex funcionaria que desarrollaba tareas en la Secretaría de Desarrollo Social de Ricardone, fue arrestada junto a su esposo este domingo, tras un operativo de la Policía Federal en Buenos Aires. Iban a visitar a su hijo, alojado en un penal transitorio.

 

Detuvieron este domingo a la ex funcionaria de la comuna de Ricardone que le había propuesto vender drogas a su hijo, cuando éste le pidió ayuda “para dejar de matar”. La mujer cayó cuando fue a visitar al muchacho, alojado en un penal transitorio de la Federal.

La ex funcionaria que desarrollaba tareas en la Secretaría de Desarrollo Social fue arrestada ayer junto a su esposo, también empleado comunal, tras un operativo de la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires, donde fueron a visitar a su hijo de 21 años.

La mujer fue desplazada de su cargo luego de que la Justicia Federal difundiera una escucha telefónica en la cual su hijo le pedía ayuda para salir del sicariato y ella lo alentaba a vender drogas.

Ahora se conoció que esta mañana sería trasladada a Rosario, donde será procesada por el juez Carlos Vera Barros en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Claudio Kishimoto.

Nicolás Cafeína es el joven de 21 años, hijo de la ex funcionaria de Ricardone, detenido por integrar una organización narcocriminal que operaba en las localidades del Cordón Industrial.

En una conversación telefónica de octubre pasado le suplicó a su madre que lo interne por su adicción a las drogas, argumentando que no quiere “matar a más gente”. La respuesta de la madre, lejos de atender el desesperado pedido de ayuda de su hijo, fue proponerle armar un negocio de narcomenudeo bajo la fachada de una pescadería.

► Te puede interesar: Detuvieron a los padres del joven sicario rosarino que asesinaba por dinero y pedía que lo internen para «dejar de matar gente»

“Por favor ayudame. Hoy estoy tranquilo. Mañana me agarra la desesperación y no quiero matar a más gente. Me chupa la verga si tengo el teléfono pinchado. No me interesa más nada. No puede ser. El viernes fui a matar a uno por 30 mil pesos, mami”, fue el audio que le mandó el joven a su madre en busca de ayuda.

“Hacemos una pescadería de pantalla, boludo. Vamos a embolsarla nosotros. Con vos pila hacemos cualquier cosa los dos, negro”, le había respondido la mujer, ahora detenida bajo investigación.

 

Con información de IRE.

 

Posts Relacionados