fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron a una persona que conducía alcoholizada por las calles rafaelinas

Tenía 1,26 de alcohol en sangre

 

En operativo conjunto, GUR, CEMU y Protección Vial y Comunitaria retuvieron un auto que estaba al mando de un masculino alcoholizado.

 

Fue luego del alerta de un vecino que vio a un vehículo en actitud sospechosa, mal estacionado. La acción coordinada del Centro de Monitoreo Urbano, la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria llevaron a la retención del mismo ya que su conductor conducía alcoholizado.

Un vecino de nuestra ciudad se comunicó con el 105 de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) para dar a conocer que en la intersección de Ernesto Salva y 25 de Mayo se observaba un vehículo mal estacionado, lo cual generaba sospecha.

De inmediato, desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) se observó el área y, al mismo tiempo, se dio aviso a uno de los móviles de la GUR que se encontraba en labores preventivas por el área antes mencionada.

Ante la llegada de los agentes municipales, el automóvil, un Renault Logan, color verde oscuro, inició la marcha, siendo seguido en su trayectoria por el móvil de la fuerza preventiva de seguridad.

► Te puede interesar: Horror: una nena de 11 años fue brutalmente asesinada de diez puñaladas y abusada sexualmente en la provincia de San Juan

Llegado a un control preventivo ubicado frente a la sede de la GUR, el mencionado vehículo fue detenido. Al momento de ser entrevistado, su conductor, Juan M., con domicilio en la ciudad de Sunchales, dijo que venía de un local de diversión. En ese instante fue convocado personal de Protección y Comunitaria quien, presente en el lugar, labró acta de infracción y retención del coche, debido al resultado positivo del control de alcoholemia con 1,26 gramos de alcohol en sangre.

El automóvil fue trasladado a los depósitos municipales.

 

Posts Relacionados