fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron al femicida de María Carabajal en Rosario: el hombre le habría disparado dos veces en la vía pública

El hecho ocurrió durante el transcurso del lunes de esta semana. El detenido le disparó dos veces en la cabeza.

 

La Brigada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó durante el transcurso de este viernes, una serie de allanamientos en calle Valparaíso al 2600, Cullen y Ugarte al 2800 de Rosario y Gustavo Cochet al 400 de Funes por una causa de homicidio que se investiga en la que resultó victima María Cristina Carabajal (30).

Como resultado de los allanamientos, agentes policiales lograron detener a un hombre identificado como Luis A.L de unos 53 años. Además, incautaron un revolver calibre 22 con 10 municiones del mismo calibre intactas en sus alveolos y una caja conteniendo 50 municiones, una decena de celulares y dos DVR. Las requisas se realizaron en conjunto con los Grupos de Irrupción del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la URVI y URXVII.

► Te puede interesar: Urgente: amenaza de bomba en una agencia de autos de la ciudad de Rafaela

El caso

El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre cerca de las 21 horas en Calle 1709 al 7800 de Rosario. La Brigada de Homicidios AIC, constituidos en el lugar, se entrevistó con el personal del 911 quienes manifestaron que ingresaron varios llamados a la Central informando que en el lugar había una persona de sexo femenino herida de arma de fuego.

Al arribo del SIES el médico determinó que la mujer habría fallecido por heridas de arma de fuego en cráneo. Se comisionó al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento de la escena, del hallazgo se secuestraron vainas 9 mm.

Según manifestaron allegados a la víctima, indicaron que salían de la casa y se apersonó un hombre el cual efectuó 2 detonaciones, una en la cabeza, y cuando cae, efectúa otra detonación. Luego se sube a un automóvil y se retira.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Fiscal Dr. Gastón Ávila.

► Te puede interesar: Mataron de un balazo en el pecho a un adolescente de 16 años en control policial la ciudad balnearia de Miramar

Posts Relacionados