fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron al hijo del Viejo Cantero: el menor de edad tenía una pistola y quiso huir a caballo

Imagen ilustrativa.

 

Este domingo por la tarde, uno de los hijos de Celestina Contrera y Ariel «El Viejo» Cantero, ex líder de Los Monos, fue demorado dado que, según fuentes policiales, portaba un arma de fuego.

Los agentes que patrullaban por la zona de 5 de Agosto al 1500 de barrio Las Flores (Rosario), advirtieron que un grupo de chicos que se movían en caballos intentaron escaparse cuando vieron el móvil de la fuerza.

Según fuentes policiales, una vez que fueron aprehendidos, se constató que uno de ellos había descartado un arma de fuego calibre 9 mm. Uno de los jóvenes identificados es hijo de Ariel «El viejo» Cantero.

Como es menor de edad, el adolescente fue demorado y el caso fue notificado el Juzgado de Menores. Junto a él fue demorado otro menor de edad y dos jóvenes, de 20 y 28 años.

► Te puede interesar: Enfrentamiento familiar: dos personas resultaron heridas tras recibir heridas de proyectiles en la ciudad de Morteros

No es la primera vez que el joven es demorado en circunstancias sospechosas. Al menos en otras dos ocasiones ya fue demorado por la policía y puesto a disposición del Juzgado de Menores. Por tratarse de delitos menores, el adolescente siempre fue liberado y regresó con su familia.

En septiembre pasado, en el marco de una investigación por un homicidio, allanaron una casa del barrio La Granada en la que estaba el adolescente y había partes de dos motos robadas.

La madrugada del domingo 28 de marzo pasado, el chico fue demorado junto a otros jóvenes en un operativo policial: caminaba con demás personas y todos fueron requisados por la policía. Una de las jóvenes llevaba una bolsa con un arma de fuego cargada, 280 mil pesos y 700 dólares.

Posts Relacionados