fbpx

Detuvieron el colectivo del plantel Newell’s en medio de la autopista cuando viajaba a Buenos Aires

El micro que transporta a los jugadores de Newell’s para jugar mañana un amistoso contra River, fue retenido en el peaje de General Lagos y la Policía no lo deja avanzar. Según las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, el club «no cumple con el protocolo» para este tipo de traslados, que «debería hacerse en dos colectivos». Desde la institución del Parque Independencia aseguran que tienen «los permisos de la provincia, la Nación y la AFA». Trataban de gestionar para seguri viaje; de lo contrario, deberán regresar a Rosario.

 

Pasado el mediodía, los futbolistas de la Lepra subieron al micro estacionado en el hotel de Bella Vista, preparados para el partido de práctica programado para mañana a la mañana ante River en Ezeiza. Había mucha expectativa en el plantel y en el cuerpo técnico, ya que se trataba del primer viaje en mucho tiempo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, a los pocos kilómetros transitados por la autopista a Buenos Aires, comenzaron los problemas. Un patrullero detuvo la marcha del micro a la altura del peaje de General Lagos y no les permitieron seguir porque, según la versión policial, no cumplían con el protocolo de viajar en dos micros diferentes para cumplir con las medidas de distanciamiento.

 

Posts Relacionados