fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Detuvieron un vehículo en el que circulaban tres sujetos y les secuestraron marihuana: el operativo fue en Ruta Provincial N°2

Un sujeto resultó imputado.

 

Personal policial realizó un operativo en Ruta Provincial N°2 a la altura de Logroño, donde detuvieron un vehículo en el que circulaban tres sujetos y secuestraron marihuana.

Siendo aproximadamente la hora 02:30 de este martes, personal de Comisaría Séptima de Logroño y de la Policía de Seguridad Vial, que se encontraban realizando controles de rutina en ruta provincial N°2 a la altura de la localidad, detuvieron la marcha de un automóvil que circulaba de sur a norte, desde Rosario a Santiago del Estero, con tres personas de sexo masculino, mayores de edad.

Los uniformados procedieron a realizar una requisa del rodado, logrando secuestrar una mochila, en cuyo interior tenía una bolsa de nylon con una sustancia que aparentaba ser marihuana.

► Lee también:No quiso pagar una cerveza y lo patotearon

Ante ello, dieron conocimiento a la fiscal de turno, quién ordenó se de aviso a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal de Tostado para que continúen con el procedimiento. Asimismo, las tres personas fueron trasladadas a la dependencia policial para continuar con el procedimiento.

Se pudo comprobar que se trataba de marihuana, realizaron el secuestro del estupefaciente y se labró infracción a la ley 23.737, resultando imputado un sujeto domiciliado en la localidad santafesina de Puerto General San Martín.

 

 

 

Radio eme

Posts Relacionados