fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Día 5 en Tokio: Bronce para los Pumas, victoria de las Leonas y el vóley masculino y derrota de Los Gladiadores y Schwartzman

El rugby cayó ante Fiji pero se quedó con el bronce ante Gran Bretaña. Schwartzman quedó eliminado ante el ruso Khachanov, mientras que los deportes colectivos entran en zona de definición. Está jugando en este mome

 

En una nueva jornada de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, hay acción para los integrantes de la delegación argentina en distintas competencias. La mayor atención se la llevan aquellos deportes por equipos en los que empiezan a definirse las clasificaciones a las próximas instancias.

 

Rugby:

Los Pumas, históricos: el seven ganó la medalla de bronce - Juegos Olímpicos Tokio 2020 - Cadena 3 Argentina

Los Pumas 7 hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar en el partido por el tercer puesto del rugby a Gran Bretaña: fue 17-12 para la selección argentina, que obtuvo la medalla de bronce y le dio al deporte argentino su primera presea en el máximo evento del deporte mundial.

 

Tenis

La furia del Peque Schwartzman tras ser eliminado de los Juegos Olímpicos: “Jugar así es una locura, parecía The Walking Dead” - Infobae

A partir de la medianoche, Diego Schwartzman entró en acción frente a Karen Khachanov. El único argentino en singles de tenis en carrera, sufrió una dura eliminación ante el ruso número 25 del ranking ATP. El argentino tuvo un mal arranque ante el europeo que se quedó con el primer set por 6-1, pero se recuperó y el segundo parcial por 6-2. Sin embargo, el juego agresivo de Khachanov fue demasiado para el Peque que perdió por 6-1 y se despidió del torneo en Tokio.

 

► Te puede interesar: Los Pumas 7 consiguieron la primer medalla argentina en Tokio

 

Voley Masculino

El vóley masculino de Argentina no pudo contra los rusos

Ya entrada la madrugada del miércoles, el vóley masculino se recuperó de la dura derrota sufrida en el clásico sudamericano ante Brasil. Los de Marcelo Méndez, que también habían tenido una caída en el debut ante Rusia, se impusieron por 3 a 2 ante Francia (23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13).

 

Hockey femenino

Las Leonas consiguieron su primer festejo en Tokio 2021

Las Leonas, en tanto, vencieron por 3 a 2 a la República Popular de China y acarician el boleto a la próxima ronda. Los goles fueron obra de Agostina Gorzelany (en dos ocasiones) y Julieta Jankunas. Descontaron LI Hong y Meng Liu.

 

Handball masculino

Los Gladiadores vs. Francia, en los Juegos Olímpicos: reviví lo mejor del debut - TyC Sports

Los Gladiadores del handball masculino hicieron un gran partido pero perdieron en su tercera participación y quedaron al borde de la eliminación. Sucumbieron por 27 a 23 ante Noruega.

 

Natación femenina

Tokio 2020: Julia Sebastián no tuvo una buena performance y quedó afuera de las semifinales en los 100 metros pecho de natación | DEPO |

En la natación femenina, Julia Sebastián finalizó 7ma (2:29.55) en las eliminatorias de los 200 metros pecho (29° en la general).

 

Fútbol

Tokio 2020: cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos - LA NACION

El plato fuerte de la jornada llega con la tercera presentación de la selección de fútbol. El equipo de Fernando Bocha Batista cierra su participación en el Grupo C ante España en busca de una victoria que le permita lograr la clasificación a los cuartos de final. Solo los primeros dos de cada zona se meterán entre los ocho mejores del torneo.

Posts Relacionados