fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Día del Padre: Llega la Kermés de Paseo del Centro

Para celebrar el Día del Padre, el centro de la ciudad se vestirá de fiesta y ofrecerá una tarde de juegos para toda la familia.

 

En el marco de la celebración del Día del Padre, Paseo del Centro organizó una tarde de juegos para la familia, con el acompañamiento del CCIRR y la Municipalidad de Rafaela.

El evento -la Kermés de Paseo del Centro- tendrá lugar el sábado 11 de junio, de 16 a 18, en el centro de la ciudad. Se peatonalizará la mano sur del Bv. Santa Fe y allí se dispondrán puestos con diferentes juegos, para que los niños puedan participar junto a los mayores.

En conferencia de prensa, Carolina Pérez, coordinadora de Centros Comerciales Abiertos del CCIRR, explicó que la actividad es completamente gratuita. “Quienes participen de los juegos recibirán un cupón para el sorteo de órdenes de compra -por un total de $40.000- y premios de los comercios adheridos a la campaña. Además, habrá sorpresas para los más pequeños, y estaciones de DJ para amenizar la jornada”, indicó.

► Te puede interesar: Recibir un trasplante de corazón, el relato en primera persona: “Son segundos en los que pasa la vida por delante”

“Venimos con un ritmo importante de actividades. Queremos que la gente que nos visita esté más cómoda y más contenta, que tenga más lugares para recorrer, que pueda disfrutar de lindas vidrieras. Al mismo tiempo, buscamos combinar acciones comerciales -como el Outlet que realizamos en mayo- y actividades recreativas, como la que vamos a desarrollar este fin de semana”, detalló más adelante Gabriel Faber, presidente de Paseo del Centro.

Faber también resaltó la importancia de continuar trabajando de forma articulada entre el sector público y el privado, y agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela. En la misma línea, Diego Peiretti, titular de la mencionada cartera, puso en valor este tipo de eventos, que ayudan a potenciar la actividad comercial.

“Tenemos un plan de trabajo de acá a fin de año. Desde las áreas técnicas de la Municipalidad vamos a acompañar, propiciando que -en fechas puntuales como esta- estén dadas las condiciones para generar el movimiento económico que todos esperamos”, afirmó en este sentido.

Por su lado, Juan José Vanoni -titular de Amapola XL, uno de los comercios adheridos a la campaña- resaltó que la iniciativa busca “acercar al público al distrito, ofreciéndole algo más que lo que tiene que ver con lo estrictamente comercial. Esperamos que lo puedan disfrutar, que pasen una tarde agradable, en familia”.

► Te puede interesar: Día del Periodista: el Círculo de la Prensa de Rafaela lo celebró reconociendo las trayectorias de periodistas de la ciudad

Posts Relacionados