fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Día del Periodista: el Círculo de la Prensa de Rafaela lo celebró reconociendo las trayectorias de periodistas de la ciudad

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el Círculo de la Prensa de Rafaela organizó el tradicional acto conmemorativo este martes 7 de junio, a partir de la hora 10, en UCES Centro.

 

La actividad contó con la presencia de autoridades públicas y con exposiciones alegóricas a la tarea periodística de parte de alumnos de la Escuela Mariano Moreno de nuestra ciudad, además del discurso de la presidenta del Círculo, Carina Ortiz.

► Te puede interesar: Recibir un trasplante de corazón, el relato en primera persona: “Son segundos en los que pasa la vida por delante”

Al mismo tiempo, aprovecharon la oportunidad para homenajear a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos, en el 40° Aniversario de la Gesta. En ese marco, se entregaron distinciones a cuatro nuevos Socios Honorarios de la institución, Leonardo Kurganoff, Yaco Gustín, Jose Maria Flores y el Dr. Marco Antonio Terragni.

Además, se reconocieron las trayectorias de los locutores Juan Carlos “Jota” Ochat, Gerardo Enrique Zanoni y del periodista Nilo Peretto, con entrega de las respectivas plaquetas.

En otro aspecto, el acto fue propicio para recordar la memoria de aquellos que ya no están y en vida han tenido una estrecha relación con la actividad de los medios de comunicación y la cultura de nuestra ciudad.

Se les entregó un recordatorio a los familiares y /o amigos de: Oclides Conti, Roberto Actis, Gerardo “Negro” Piedrabuena, Domingo Abel Bongianino, Claudio Bellezze, Emilio Sánchez, Carlos “Tito” Romera, Enrique Pedro Boschetto, Daniel “Turco”Abraham, Osvaldo Enrique Borgogno y Marcelo Schiavi.

 

Acto completo

 

Posts Relacionados