fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dia histórico para el dólar blue: llego a su valor más alto en su historia

El billete que opera en el mercado paralelo subió $4 y alcanzó su máximo histórico en $195. La brecha se disparó al 96%.

 

En medio de una creciente presión cambiaria, el dólar blue saltó hoy a $195 y llegó así a su máximo histórico, registrado a fines de octubre del año pasado. El tipo de cambio paralelo subió $4 respecto del día anterior, en lo que fue el cuarto aumento consecutivo.

► Te puede interesar: Un joven de 19 años fue baleado en el norte de la ciudad: la AIC realizó allanamientos para dar con el posible autor de los disparos

En momentos en que el Gobierno avanza con medidas regulatorias para controlar la escalada de precios de alimentos y artículos de primera necesidad, el billete que opera en el mercado paralelo volvió a recalentarse y pone más presión sobre la inflación.

En lo que va del año, el dólar blue acumula un incremento del 17,5%, y regresó al récord histórico que alcanzó en octubre del año pasado, cuando llegó a los $195. En ese entonces la brecha con el mayorista llegó a 150%.

Posts Relacionados