fbpx

Diagraman la campaña navideña para potenciar las ventas utilizando el espacio público

Foto de archivo: Navidad 2019 en Paseo del Centro

 

El objetivo de esta articulación público-privada es potenciar las ventas de este sector que se vio afectado por la pandemia. “Queremos acompañar al sector privado en este momento. Por eso estamos planteando agendas compartidas con atractivos, cumpliendo los protocolos sanitarios”, expresó Diego Peiretti.

 

La Municipalidad junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región comenzaron con la organización de una agenda de actividades para la época navideña.

De esta forma, este jueves se llevó a cabo una reunión en el Salón Verde de la que participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Cultura, Claudio Stepffer; el director del Centro Comercial, Iván Acosta; la presidenta de Paseo del Centro, Florencia Muriel; y representantes de la entidad.

► Lee también: «La Terminal de Rafaela está habilitada para recibir unidades de transporte» y las empresas trabajan en protocolos

“Nos encontramos para empezar a planificar la campaña navideña. Se vienen las fiestas y pueden ser una muy buena oportunidad para el sector comercial de recuperar el terreno perdido como consecuencia de la pandemia”, contó Peiretti.

 

Además, manifestó la voluntad del Estado local para “acompañar al sector privado en este momento. Por eso estamos planteando agendas compartidas con atractivos para potenciar a los comerciantes y gastronómico, cumpliendo los protocolos sanitarios”.

Para ello, adelantó que “estamos pensando en diferentes formas de utilizar el espacio público a cielo abierto como alternativa para mantener el distanciamiento. Queremos ofrecerle a la comunidad un centro con atractivos para que pueda disfrutar realizando sus compras y lleguemos a la Navidad de la mejor manera, cuidando la salud de las familias y que los comerciantes tengan una oportunidad de venta”.

Por otro lado, habló de la realización de una campaña comunicacional que promueva la compra de artículos en comercios locales.

A su turno, Florencia Muriel destacó que “en los últimos años venimos trabajando en conjunto el Centro Comercial y el Municipio. Es algo que me parece fantástico para rescatar y queremos empezar a ver qué podemos organizar en el marco de esta nueva normalidad, consecuencia de la pandemia”.

► Lee también: Ya se registraron más de 450 participantes al 21K

Al respecto dijo: “Vamos a desarrollar acciones para levantar los ánimos de las personas y crear un ambiente agradable al momento de recorrer los locales. Los comerciantes esperamos diciembre porque sabemos que es el mes de mayores ventas”.

También agregó que “este 2020 es complicado para todos y no terminamos de definirnos o establecernos nuevamente. Nuestro objetivo va a ser repuntar las ventas, generando un acompañamiento grato a la ciudadanía y compartiendo buenos deseos”.

 

 

Posts Relacionados