fbpx

Diego Castro se encamina a ser el próximo presidente del CCIRR

La entidad convocó a la asamblea de socios para renovar autoridades. El encuentro será el lunes 26 de octubre. Diego Castro actualmente es vicepresidente.

 

Con un amplio consenso ya garantizado, el actual vicepresidente 1° del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Diego Castro, se encamina a ser el sucesor del actual presidente, Andrés Ferrero. Hasta ahora se ha confirmado una única lista que cuenta con el respaldo de dirigentes y de las distintas cámaras que conforman la gremial empresaria de la ciudad.

En los últimos días, la entidad confirmó que el lunes 26 de octubre a partir de las 19 horas se realizará la Asamblea General Ordinaria que por primera vez se llevará a cabo en forma virtual. «En virtud de las restricciones por el estado de emergencia sanitaria a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 del Poder Ejecutivo nacional se forma excepcional y extraordinaria, la Asamblea General se celebrará a través de la plataforma Zoom que permite la libre accesibilidad de todos los participantes, la transmisión simultánea de audio e imagen y la posibilidad de participar con voz y voto» a la vez que se posibilitará la grabación en soporte digital.

► Lee también: Amalia Galanti: «El 38% de las personas contagiadas realizan actividades de atención al público en comercios»

Diego Castro, directivo de la empresa Remonda Castro que se dedica a la comercialización de maquinaria agrícola John Deere, proviene de la Cámara de Empresarios Proveedores del Agro (CEPAR).

En el Orden del Día del encuentro, el primer punto precisamente se relaciona con aprobar la modalidad de la asamblea, es decir el formato virtual a distancia. Luego figura la aprobación de la Memoria y Balance y por último la elección de los integrantes de la Comisión Directiva y los Revisores de Cuenta.

 

 

Diario La Opinión

Posts Relacionados