El viernes, Diego Poggi publicó unas capturas de un chat que mantuvo con su papá cuando decidió blanquearle que estaba en pareja con otro hombre. La reacción no fue la esperada y en las redes sociales, salieron a atacar al señor. Pero poco después, el periodista sintió que se había equivocado y le dolió ver los insultos y agresiones que recibía su padre.
Consultado al respecto por Ángel de Brito, Poggi admitió que había actuado en caliente y que si hoy tuviera que volver a publicar los mensajes, no lo haría. «Con el diario del lunes es fácil… no lo volvería a escribir. Yo exploté de la peor manera y no me imaginé que iba a tomar esta magnitud».
El periodista dijo también que su intención era ayudar a otros chicos que pasan por lo mismo que él. «La familia, por lo general, es el primer lugar en el que se discrimina. Yo tengo una hermosa y chiquita familia, no quiero que a mi viejo le causen dolor».
«Es un tema privado, me equivoqué. Mi viejo es un buen tipo y lo intenté hablar mil veces pero él no lo quiso ver… Solo una persona gay puede saber el desprecio que puede sufrir de un padre».
Pronto
► Lee también: Cristian Castro pidió tener menos hijos: «Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes»