fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Diego Torres viajó solo a Buenos Aires en medio de los rumores de separación de Débora Bello, tras 17 años juntos

Desde hace varios meses Diego Torres y Débora Bello no se muestran juntos. A fines de noviembre revelaron en Los ángeles de la mañana (El Trece) que la pareja atravesaba una crisis y estaban viviendo en casas separadas. Dos semanas más tarde el cantante viajó sólo a Buenos Aires y su llamativo perfil bajo en la visita a nuestro país hace crecer aún más la versión de distanciamiento. El artista estuvo presente en un evento en la capital porteña y no hizo referencia a los rumores en ningún momento.

Sin dar ninguna señal de sus planes, el intérprete llegó a la Argentina de sorpresa y mantiene el silencio sobre su vida personal. El jueves dijo presente en un evento donde tocó algunas canciones, pero no publicó nada al respecto en sus redes sociales. Su esposa tampoco hizo ningún posteo alusivo y se limita a compartir contenido sobre sus compromisos laborales. La modelo se encuentra en Miami junto a la hija de ambos, Nina, de 8 años.

El abrupto cambio de actitud de ambos ya había encendido las alarmas en julio último, momento en que dejaron de mostrar postales familiares. Era habitual que ambos incluyeran fotos románticas en sus galerías de Instagram e intercambiaran tiernas dedicatorias. Luego de más de 16 años de noviazgo habían decidido pasar por el altar en una boda secreta en diciembre de 2020. La ceremonia íntima donde se dijeron sus votos para sellar un longevo vínculo en medio de la pandemia de coronavirus, contó con la presencia de su primogénita, quien se encargó de retratar el momento con varias fotografías.

Aquella felicidad que transmitían sus sonrisas ahora brilla por su ausencia en sus perfiles virtuales. Aunque conservan las imágenes en sus respectivos feeds, se acerca su primer aniversario de casados y no abundan los recuerdos del gran día. Como si esto fuese poco, la fecha de viaje del artista coincidió con el cumpleaños de Débora, que fue el 2 de diciembre, y no felicitó a su esposa a través de las redes, como solía hacer. A estos se suma la ausencia de la modelo en la entrega de los Latin Grammy, donde Diego ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Algunos días atrás lo había contado la panelista Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana: “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”. Ángel de Brito coincidió y aseguró que allegados a la pareja le dieron la misma versión: “Me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su romántico casamiento a orillas de la playa, gracias a las fotos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día … ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió el cantante en un conmovedor posteo los primeros días de marzo del año pasado.

Fuente: Teleshow

Posts Relacionados