fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Disconformidad en Sportivo por la sanción: “Los puntos se ganan dentro de la cancha, nos tocó perder de una manera injusta”

En diálogo con Radio Rafaela, el entrenador de Sportivo, Marcelo Varela se refirió a la suspensión que recibieron luego del clásico y también a la Copa Santa Fe que comenzará a fines de mayo.

 

Los ánimos en barrio Barranquitas no son los mejores, esto se debe por la dura sanción que recibió Sportivo Norte. Esta se trata que se da por perdido el partido a ambos clubes (0-1) y a su vez una multa económica de 50 entradas, valor entrada real, durante 3 partidos para los dos clubes.

Al respecto, Marcelo Varela, entrenador de Sportivo declaró “Lo de la bomba está muy bien sancionado, pero yo creo que la quita de puntos no está bien sancionada”.

Además, sostuvo “la quita de puntos lastima al jugador, al que la gente va a ver adentro de la cancha, a ver ese esfuerzo que hace todos los fines de semana”.

Siguiendo con el tema el ‘Chaqueño’ destacó “después nos vamos enterando, que el árbitro ha suspendido el partido por la bomba y no por la rotura de cabeza de un jugador”

También fue contundente al referirse a la obtención de los puntos “Yo creo que los puntos se ganan dentro de la cancha, siempre se ganaron dentro de la cancha. Lamentablemente hoy nos tocó perder a nosotros de una manera injusta”.

“Nosotros como cuerpo técnico y los jugadores estamos muy dolidos por lo que ha ocurrido. Fuimos perjudicados a la quita de puntos no a las sanciones”

Copa Santa Fe

 

El certamen provincial tendrá inicio a fines de mayo, la Liga Rafaelina ya cuenta con la participación de Atl. Rafaela (B Nacional), Unión de Sunchales (Federal A), 9 de Julio (licencia regional), Ben Hur (licencia regional), Dep. Libertad (licencia regional) y Atl. María Juana (Copa Federación), a estos se les sumarian dos equipos más.

El problema es que son cuatro los que se los disputan por ser campeones de la competencia liguista, hablamos de Brown de San Vicente (2019), Ferro (2019), Sp. Norte (2021) y Quilmes (2021).

Antes esta situación Varela dijo “se tendrá que hacer responsable la Liga, nosotros no queremos jugar y la idea mía es no jugar ningún cuadrangular, nosotros ganamos el derecho, como así ganó el derecho Quilmes”.

 

Posts Relacionados