fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Discusión fatal en Mar del Plata: un hombre fue apuñalado y tres detenidos son menores de edad

Se trata de menores no punibles. Entre las personas apresadas también hay una mujer de 23 años, que será imputada por el homicidio.

 

La discusión tuvo lugar este domingo a la madrugada y se originó en el balcón de un edificio de Mar del Plata.

El hecho se produjo en un confuso episodio, cuando dos hombres de 30 años caminaban por la calle Sarmiento (a metros de llegar a Rawson) y observaron que, desde un mirador del séptimo piso de dicho edificio, tiraban cosas hacia la calle. Algunos testigos dijeron que era hielo.

Este acto fue recriminado por las dos personas que transitaban por allí y derivó en una discusión. Los agresores bajaron del departamento y, directamente, los apuñalaron.

Martín Mora Negretti, un turista proveniente de la Ciudad de Buenos Aires recibió puñaladas en la espalda y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció por las graves lesiones. Por su parte, el otro hombre, de la misma edad, fue derivado al mismo centro asistencial aunque los médicos establecieron que no corría riesgo su vida.

Los atacantes, una vez que apuñalaron a ambos hombres, volvieron corriendo al departamento.

► Te puede interesar: Prisión efectiva a un hombre acusado del homicidio de cuatro adolescentes en un siniestro vial ocurrido en 2013

Vecinos de la zona alertaron a la policía, que rápidamente llegó al lugar y asistió a las víctimas. El personal de la Comisaría 9na. conjuntamente con la DDI, realizaron las tareas investigativas en el lugar, pudiendo identificar a los agresores y en qué departamento vivían.

Por ende, fueron aprehendidos dos menores de 13 y de 15 años, respectivamente (hermanos y sobrinos del propietario), al igual que una joven de 23, identificada como Marilyn Brisa Vera González, quien sería la pareja del dueño de la vivienda.

Asimismo, encontraron en el domicilio un cuchillo ensangrentado, que sería con el que apuñalaron a las víctimas.

Interviene en el hecho, el fiscal Marcelo Yañez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que ordenó una serie de medidas, con la seguridad de que se trata de menores no punibles. Por su parte, la mujer fue trasladada a Tribunales, donde le será imputado el hecho de «Homicidio agravado».

Posts Relacionados