fbpx

Discutió con vecinos y disparó con una escopeta en barrio Villa Dominga: tras eficaz trabajo de la policía fue detenido

Foto de archivo

Un hombre fue detenido luego de efectuar disparo de arma de fuego tras una discusión con vecinos. Tras efectivo labor policial el hombre fue detenido.

 

Cerca del mediodía de este lunes, personal policial fue acudir a la calle Ciudad de Esperanza al 1200, en el centro del barrio Villa Dominga, porque un hombre de entre 35 y 40 años llamado U.O.E había discutido con una pareja que vive en esa zona y luego de esa discusión efectuó un disparo.

Una vez allí pudieron hacer las averiguaciones correspondientes y dieron con que el autor del disparo vivía a unos pocos metros en Ramón y Cajal al 500. Allí, lo policías se dirigieron hacia el domicilio y con permiso de la propietaria ingresaron a realizar una requisa.

En la vivienda encontraron una escopeta calibre 16 y 23 cartuchos que fueron verificados por personal de la AIC, a través del Dermotest, arrojando resultado positivo, por lo cual se confirmó que el arma había sido disparada por el sujeto mencionado anteriormente.

De esa manera, U.O.E fue detenido y trasladado a la alcaldía local por abuso de arma, amenaza calificada y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Además, se notificó al fiscal de turno Gustavo Bumaguin.

Labor realizada por Personal de Acción Táctica, Cuerpo de Guardia de Infantería y personal policial de la Comisaría N°13.

 

 

 

 

Posts Relacionados