fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Distintos operativos para seguir trabajando por la seguridad y el tránsito

El viernes por la tarde-noche y el sábado por la madrugada, se trabajó en aquellos lugares donde se detectan mayores problemáticas en la transgresión de normas de tránsito como el no uso del casco, circular en moto sin luces, caño de escape no reglamentario, velocidades no permitidas, entre otras.

 

El viernes por la tarde-noche y el sábado por la madrugada, agentes de Protección Vial y Comunitaria estuvieron abocados a operativos en distintos sectores de la ciudad para trabajar por la seguridad y el tránsito de los rafaelinos.

Los trabajos se desarrollaron en aquellos lugares donde se detectan mayores problemáticas en la transgresión de normas de tránsito como el no uso del casco, circular en moto sin luces, caño de escape no reglamentario, velocidades no permitidas, entre otras.

También, los operativos tuvieron como finalidad impedir las picadas que se realizan en algunos sectores de la ciudad para preservar la integridad física de las personas.

En este sentido, los agentes se ubicaron en las arterias principales, como lo son avenida Santa Fe (zona céntrica), bulevar Roca, en la zona del Balneario y de quintas. También estuvieron en barrio Pizzurno, Alberdi, Villa Rosas, Villa Dominga y Barranquitas.

El resultado de toda esta labor fue la retención de 14 motocicletas por caño de escape no reglamentario y por ser conducidas por menores de edad, se detectaron casos de alcoholemia positiva y se retuvieron dos licencias de conducir.

Cabe destacar que en algunos operativos se realizan con la colaboración de la Policía porque la seguridad de los rafaelinos se construye con el trabajo conjunto de todas las fuerzas.

Posts Relacionados