fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Doble homicidio: acribillaron a balazos a una mujer y a su hija adolescente en Rosario

Sucedió en inmediaciones de Ugarte al 700, cerca del Estadio Mundialista de Hockey de Rosario. La policía halló en el lugar vainas de balas de distintos calibres.

 

Un doble homicidio se produjo en las últimas horas en la zona oeste de Rosario. Las víctimas fueron una mujer y su hija, quienes fueron halladas sin vida en la calle y con heridas de balas en Ugarte al 700, en cercanías del Estadio Mundialista de Hockey, zona oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, las víctimas tenían 53 y 15 años y la policía encontró vainas servidas de balas de calibre 9, 380 y 12/70.

La secuencia del incidente no está esclarecida aún y no puede establecerse si las personas fallecidas eran las destinatarias del ataque o si fueron alcanzadas por los proyectiles en una balacera.

► Te puede interesar: Homicidio en barrio Italia: el cuerpo lo encontraron en un sótano inundado, atado de manos y con dos placas de yeso arriba

Sin embargo, con el correr de las horas, se pudieron establecer algunos datos que podrían ofrecer algunos indicios. Según trascendió, las víctimas del demencial ataque de anoche se llamaban Carmen Noemí Villalba, de 53 años, y su hija Marlene Catalina Villalba. Serían familiares de una persona que fue detenida en la misma zona en los primeros días septiembre del año pasado, en un operativo por narcotráfico de la Policía de Buenos Aires, encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

 

Conexión narco

En esa oportunidad, Berni comandó en persona un allanamiento en el que además se secuestraron doce kilos de cocaína y se avanzó en lo que sería una banda de narcotraficantes con una ramificación en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde se hicieron cuatro procedimientos. Entre los detenidos en Rosario figuraron Julio y Gonzalo Villalba quien fueron capturados prácticamente en el mismo lugar donde anoche mataron a Carmen y a su hija Marlene.

Las primeras versiones indicaban que los disparos que alcanzaron a Carmen y a Marlene habrían sido efectuados desde un automóvil. El caso es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

 

Fuente: La Capital

Posts Relacionados