fbpx

Domingo de festejos en los barrios Pizzurno y Fasoli

La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo domingo 20 de agosto a los festejos de los barrios Pizzurno y Fasoli, que se realizarán con entrada libre y gratuita desde las 15:00 en distintos espacios al aire libre de la ciudad.

La celebración del barrio Pizzurno tendrá lugar en la Plazoleta Sargento Cabral (H. Yrigoyen y E. del Campo), y contará con las actuaciones de Agustín Olivera, ballet «El Embrujo» y Máua.

Por su parte, el festejo del barrio Fasoli se desarrollará en la Plaza Fasoli (Lorenzatti, entre Paraná y L. de la Torre), y actuarán Somos Duarte y La Brava.

Cabe destacar que ambos eventos se enmarcan dentro del programa que promueve festejos y encuentros en distintos sectores de la ciudad, y además de los espectáculos artísticos contarán con feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Posts Relacionados