fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos años y seis meses de prisión efectiva por el delito de violación de domicilio en Rafaela

Se trata de Mauro Leandro Gorosito de 27 años. La pena fue unificada con otra condena que ya tenía por el delito de portación de arma de uso civil sin la debida autorización. El condenado estaba prófugo desde mayo de este año y fue detenido el martes. El fiscal a cargo de la investigación fue Carlos Vottero.

 

Un joven de 27 años identificado como Mauro Leandro Gorosito fue condenado a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de violación de domicilio. El fiscal Carlos Vottero fue quien investigó el caso.

La sentencia fue dictada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Osvaldo Carlos, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. Por el delito de violación de domicilio el juez resolvió una pena de seis meses de prisión efectiva. En tanto, fue unificada con una condena anterior por el delito de portación de arma de uso civil sin la debida autorización para hacerlo.

El condenado estaba prófugo desde el 18 de mayo de este año. Fue detenido por personal policial el martes en Santa Fe y fue trasladado a Rafaela para ser juzgado.

 

Los hechos

Gorosito fue condenado por un hecho que ocurrió el 28 de abril de 2017 a las 11:45. El joven ingresó sin la debida autorización a una casa ubicada en la calle Casabella al 500 en la ciudad de Rafaela.

 

Fuente: MPA

Posts Relacionados