fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos argentinos participarán en un conocido reality de supervivencia en el que estarán desnudos

Discovery Channel estrenará la superproducción en abril. Entre los 10 competidores, hay dos de la Argentina.

 

Discovery Channel anunció el estreno del reality Supervivencia al desnudo Latinoamérica, donde habrá dos argentinos entre los 10 competidores. El formato de supervivencia extrema, que es un éxito desde 2013 en el mundo (Naked & Afraid) también cuenta con participantes de México y Colombia en su primera versión latina.

► Te puede interesar: El sobrino de Susana Giménez sufrió un grave accidente en el que murieron sus abuelos

Supervivencia al desnudo Latinoamérica fue grabada en Colombia y tiene siete episodios, donde las personas que participan deben vivir 21 días sin comida, sin agua y sin ropa, con los recursos que puedan conseguir en una agreste sabana de Colombia.

Ignacio tiene 31 años. Es entrenador personal y yogui. Tiene experiencia en construir refugios y una gran fortaleza física. Por otro lado está Isabela, tiene 27 años y es cocinera vegana. Vive en una comunidad ecológica en Brasil, donde adquirió conocimientos sobre plantas.

En el variopinto grupo hay biólogos marinos, ganaderos, publicistas, empresarios de vinos, surfistas, ingenieros y químicos.

Cada episodio documenta el día a día en sectores diferentes de un ecosistema hostil, con sus propias características y amenazas. Los participantes tienen entre 24 y 40 años. Completamente vulnerables, enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el entorno.

La producción se grabó en la vasta región del Vichada, parte de la gigantesca cuenca del río Orinoco. Son 50 kilómetros cuadrados de sabana intertropical donde las temperaturas alcanzan los 49°C durante el día y pueden descender hasta los 19°C en la noche.

Esta llanura está salpicada de galerías de densa vegetación selvática y porciones inundadas, formando un laberinto natural que sirve de hábitat a grandes felinos como pumas y jaguares, además de la temida anaconda y del mayor depredador de Latinoamérica, el cocodrilo.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica tiene fecha de estreno para el jueves 21 de abril, a las 22.

 

TN.

Posts Relacionados